Somos un grupo de profesionales dedicado al aprovechamiento del potencial humano, mejorando la imagen interior y exterior, el refinamiento y la cultura de la persona para lograr la excelencia en todas las actividades que se involucra.

 

Contamos con el premio al Máximo Reconocimiento a la Excelencia Profesional y Calidad en productos y servicios para la mujer otorgado por la CANADEM en diciembre del 2011 por nuestra valiosa aportacián al modelaje mediante la formación profesional. (Ver premio)

 
 
                         
 
Toda una vida inmersa en el conocimiento de usos y costumbres de nuestra sociedad.
 
Con más de 27 años impartiendo capacitación a empresas y personas para el desarrollo de su personalidad y autoestima.
 
De nuestras filas han salido actores conocidos como Lupita Jones (miss universo), Omar Fierro, Eugenia Cauduro, Karime Lozano, Gerardo Murgía, Gloria Peralta, Karime Lozano, Martha Julia, Juan Basurto, y muchos más.
Hemos impartido gran cantidad de capacitaciones dinámicas y pláticas de cómo aprovechar mejor sus aptitudes y cómo venderse mejor con una actitud empresarial correcta en este mundo tan competitivo.
 
 

                              

   

El Centro de Personalidad, Etiqueta, Protocolo y Modelaje Profesional, Erika Morán y Asociados, es reconocido ampliamente en el manejo de la imagen, la moda y el modelaje profesional.

 

 
 
Relaciones Empresariales y Protocolo Social han conformado el mundo en el que nos desenvolvemos.