TRÁILER Gracias por ser mi amigo

Un proyecto extraordinario

Nació como un pequeño taller de cine, se convirtió en un hermoso proyecto de vida.

Todo comenzón comun pequeño taller de cine en la escuela de actuación Erika Morán y hoy se ha convertido en un enorme proyecto cinematográfico para todos estos niños y adolescentes estudiantes de actuación que no sabían lo que ese "tallercito" implicaría en sus vidas.
Motivados por su nuevo maestro de cine, el productor José Gerardo, los alumnos del grupo, en lugar de hacer un pequeño cortometraje como proyecto de graduación, se aventuraron a crear su primer largometraje, sin tener ni la más remota idea de en lo que se metían y de lo que hacer una película significaba.


Estudiantes de entre 13 y 20 años de edad hoy se encuentran finalizando su primer proyecto cinematográfico que será para ellos la catapulta al inicio de sus carreras en el medio cinematográfico.

GRACIAS X SER MI AMIGO, es el nombre de esta hermosa producción. Una historia como esas que tanta falta hacen en nuestro mundo, con un gran mensaje de amor por la humanidad y de amistad, y además, creada por eun grupo de niños y adolescentes con un gran corazón y pasión por lograr una película extraordinaria que logre tocar e influir el corazón de quien logre llegar a verla.

Yoel Colt, Joé Luis Velázque, Zaii Andry, Majo Motero, Sayán Cruz, AndreaKauffmann, Alejandra Villalba, Yanei Covarrubias y Paty Galván entre otros, son los alumnos que además de protagonizar esta hermosa historia, también están haciendo un esfuerzo extraordinario nunca antes visto en una produción para lograr que su sueño de ver una película terminada y en las pantallas cinematográficas, computadores y televisores del mundo, se convierta en una realidad. ¡Hoy prácticamente el 80% de esta producción está terminada!